domingo, 21 de febrero de 2010

Visita Bodegas TorreOria, 20 de febrero 2010

Como podreis comprobar por las fotos, la excursión a las Bodegas TorreOria ha sido todo un éxito,  al final el autobús se llenó y por las caritas que ponían todos en el viaje de vuelta fue todo un éxito.

Como podreis comprobar, hubo un poco de todo.......catas de diferentes tipos de vino, de embutidos de todas las clases, visita por las bodegas (expectacular), un desayuno, almuerzo y una comida genial, visita guiada por el casco antiguo de Requena y baile para rematar el día, en el que más y el que menos participó.

Dar las gracias de parte de toda la comparsa a Rosa, que fue una guía estupenda y creo lo pasó muy bien con nosotros, que sepa que si viene a Alboraya tiene la horchata y els fartons asegurados.



Bueno, no me enrrollo más, solo deciros que para finales de Abril estamos organizando una ruta hasta llegar al Salto de la Novia, en Navajas, ya os iremos informando.

Dar las gracias desde la Junta Directiva de la Comparsa Hassam Hardà a todos los que habeis participado en esta actividad a Requena con nosotros, lo hemos pasado genial con vosotros.

Hasta la próxima entrada !

14 comentarios:

  1. jajajajajaja soy el primero en dirigirme a todos los moros de esta comparsa, que penodo es sentirse solo, espero que alguien conteste, esto se creo con el esfuerzo y dedicacion de una persona, mis respetos y felicitaciones por este blok, y despues de esto, gracias por el sabado tan entretenido, eso si ver a juan bailar......sin comentarios, pero de alfredo tambien sin comentarios...................bueno vi que dominavan la musica de la epoca, y que decir de ese que no es de la comparsa y de lleva la cesta, abogo por amañar los sorteos.
    esperando sontestacion un vocal oooooooooscar

    ResponderEliminar
  2. Jolin! Que bien os lo montais, con baile incluido y todo!! A la proxima avisa!

    ResponderEliminar
  3. jaja, la verdad es que lo pasamos genial, no sabía yo que los de la comparsa dominaran el baile de esa forma....ahora cuando llegó el baile del gorila, algunas lo bordaron.

    estubo muy divertido

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Oscar por ser el que ha roto el hielo i comentar este post. Ya ves que enseguida la gente se anima a hacerlo.

    Ja, ja también agradecerte los piropos a quien humildemente se encarga de pegarse el curro en el blog, ya veo que no estoy sola.

    Por lo demás estoy de acuerdo con todos en que la excursión fue muy divertida, yo lo pasé genial y me marqué unos meneillos aunque con muy poca gracia como todos pudisteis comprobar.

    Os animo a seguir comentando y a apuntaros si os apetece a la siguiente excursión enviando un correo a filahassamharda@gmail.com, intentaremos contestaros lo antes posible.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Después de tantos años, queda claro que H.H. es lo mejor de cuanto se ha movido por estos lares.
    Se recomienda menos escaqueo y más bailoteo en próximos eventos, por lo demás, todos guay del paraguay.

    Nota:
    De gallo viejo, buen caldo y de barrilete buena madre.

    Saludos y emotivos recuerdos

    Juan el bailón

    ResponderEliminar
  6. bueno matizo, mar no curras tanto como dije,itsaso no se tu edad `pero estos carrozas no hablen de jjjaaauuusss,eso si tienen mas marcha que una fila de cristianos, sobre todo mi estimadisimo don juan bailon.
    Nota:
    los de 30 no nos movimos, que sosos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja.... yo sólo sé que algunos se pusierón las botas con el almuercico y el café con leche, tanto es así, qu tripitieron en la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    cinta

    ResponderEliminar
  8. Siii, es verdad, menudo saque el de algunos Moros, tela.

    Yo quería hablar también de las mujeres de la Comparsa que también dejaron el listón bien alto en cuestión de bailes, hablo de Evangelina y Adela que creo que bailaron casitodo, y de las hermanas Lliso que verlas bailar fue todo un espectáculo, a mi lo que más me gustó fue el robocot, el cruzaito y el maikeljacson....sinconía total, pa mearse y no hechar gota....ja, ja....

    ResponderEliminar
  9. A Evangelina es que le enseño yo, si no...

    ResponderEliminar
  10. Si, jaja seguro Ignacio, no te pases.....
    !! pero si tu te fuiste con el grupo de los Moros muermos !!

    No te pases.. a la próxima te queremos ver bailar, a ver si es verdad lo de tus clases de baile...

    ResponderEliminar
  11. Si es mas duro que una madera!!!jjajjaja,la verdad que los buenos fueron Juan y Alfredo. Y por supuesto nuestras coreografías.

    ResponderEliminar
  12. Lo mio son las clases privadas.

    Igualmente prefiero pasar con un perfíl bajo, sino todo el mundo me pediría todo el tiempo, ya sabes...

    ResponderEliminar
  13. BUENO BUENO BUENO PERO A DONDE FUISTES A UNA ESCURSION O A UNA BACANAL DE BAILES REGIONALES JA JA JA JA .... POR LO QUE LEO OS LO PASASTEIS SUPER ..... JO QUE RABIA NO PODER HABER IDO ...POR CIERTO EL PERRO ESTABA MUY BUENO Y LA SOBRASADA Y LAS LONGANIZAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Jo me descubro ante el arte de Juan. No es fácil moverse ante tantos ojos de mujeres observandote y dominando la pista. Ah!! y sobre todo un monumento a Evangelina que me ayudó a romper el hielo. Si no a Rosa le da un pasmooooooo.

    A los de treinta años decirles que no se preucupen. En la comparsa tenemos una pócima para remediar su timidez. Unos cuantos desfiles y sin... verguenza.

    Me alegro que la actividad resultara un éxito. A mi tambien me gusto Torreoria Shuuuuuuu!!! secribo bajito por si explota shuuuuu !!! anunque ni cava, ni vino, todo lo que recordais es el baile.

    Pues bien, decir a las mujeres que no llamen más, que Juan y yo tenemos la agenda llena de compromisos para varias semanas.

    Un saludo o dos
    Capitán Tan.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios !!